domingo, 3 de mayo de 2009

POR QUE ME SALE DEL BOLO

Bueno pues como friqui de gh que es un servidor, he visto que la señora Mercedes Milá tiene su propio blog, asi que yo no podia ser menos... si un dinosaurio de la comunicacion como es ella, se familiariza con la era moderna, yo no podia ser menos, asi que.. aquí me teneis ante vosotros en esta nueva forma de comunicarse, llamada "blog" a ver si me hago a el.. jajaja.Y os preguntareis ... por que lo de "lo que me sale del bolo"? pues bien.. original que es uno y copiado de esta señora.. jaja bueno ahora se dice prestado o como homenaje a ella, de todos modos... "lo que me sale del bolo" pues será eso, lo que me sale del bolo (úsese el termino como a cada uno/a mejor le parezca) eso si... a veces será bueno y otras no tanto.. a razón de como se encuentre el bolo en ese momento... En resumidas cuentas BIEN VENIDOS A TODOS/AS a éste que será mi blog y agarrese quien pueda ...
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:QUE ESTE PRODUCTO NO SIEMPRE SE PODRÁ ENTENDER, GUSTAR O SENTAR BIEN, CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE CADA COMIDA.


Estas escuchando VIRTUAL RADIO. Otra manera de hacer radio


 
LO QUE ME SALE DEL BOLO - © 2007 Template feito por Templates para Você